La empresa creadora de juegos para dispositivos móviles Rovio ha anunciado que el próximo 27 de septiembre sacará un nuevo juego para todas las plataformas móviles (y también para PCs y MACs) basado en los antagonistas de Angry Birds. En otras palabras: los cerdos que había que explotar mediante el lanzamiento de pájaros con el tirachinas ahora pasan a ser los protagonistas en este juego.
El juego consiste en hacer llegar estos cerdos a la meta mediante vehículos creados por nosotros mismos que nos permitirán recorrer el nivel de forma terrestre o aérea. El juego se convierte en una aventura creativa para tratar de lograr un vehículo estable, rápido, en el menor tiempo y sufriendo los menores daños posibles. Estos seres porcinos deben llegar intactos a la meta, de lo contrario deberemos empezar de nuevo.
Debido al éxito que ha tenido Angry Birds, con unos beneficios de 100 millones de dólares durante el año 2011 y más de mil millones de descargas, la franquicia de Rivio ya se vale por sí misma y creen que con Bad Piggies podrán llegar tan alto como lo han hecho hasta entonces.
Os dejamos con el vídeo de lanzamiento de Bad Piggies: