Duck, evita la publicidad de la TV

Publicidad


Siempre ando buscando nuevas aplicaciones para mi iPod o mi teléfono Android las cuales mejoren mi productividad o simplemente para divertirme un rato. A través del Blog de Enrique Dans me enteré de esta aplicación llamada Duck que me pareció muy interesante.

Duck es una app gratuita para iOS y Android que nos avisa cuando un programa que estamos viendo vuelve del corte publicitario. Así es, su función es muy sencilla, pero realmente útil! Cuantas veces aprovechamos los cortes para ir a la cocina a comer algo, ir al baño, alimentar a nuestra mascota y hacer un sin fin de otras tareas, muchas verdad? Bueno si no qurés perderte nada del programa que estabas viendo Duck te va a ser bastante útil.

Para utilizar esta aplicación, nosotros tenemos que indicarle el canal o los canales de los programas que estamos viendo en el menú de selección de canales, y luego Duck se encargará de avisarnos con una notificación push y un sonido cuando finalicen los cortes publicitarios. Recuerden que se necesita estar conectado a internet para poder recibir las notificaciones, por lo que se recomienda usar Wi-Fi debido a su intensivo uso.

Lo malo (por ahora). Duck funciona solo en España, con los canales Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy. Además los desarrolladores prometieron agregar nuevos canales con el tiempo.

Esperemos que ahora puedan sacar una versión para otros paises (Argentina, por ejemplo :P ) ya que la idea me gusta mucho y se me hace bastante útil.
Pueden encontrar esta app en la App Store y en Google Play, ambas gratuitas.
Publicidad

Deja Tu Comentario!!!