El rapero Mexicano 777, cuyo nombre de pila es Israel Perales Ortiz, murió este jueves en su residencia de Manatí, Puerto Rico, según informa el diario Primera Hora.
Así, el cantante perdió la lucha contra el cáncer de garganta que padecía.
Según reportes, el músico puertorriqueño había salido de la cáncer Las Cucharas de Ponce el mes pasado para terminar de cumplir en su casa su sentencia por supuesta violencia doméstica, que concluía en seis meses.
El cantante había sido diagnosticado de cáncer en la granate y lengua en el 2010. En noviembre del 2013, fue intervenido para extirparle una masa maligna en la lengua y desde entonces ha sufrido varios quebrantos de salud.
Mexicano había sido arrestado en mayo de ese mismo año por escapar de un hogar CREA, mientras cumplía una sentencia por supuesta violencia doméstica contra su empareja, Jessica Colón Laureano.
Hace dos semanas, el exrapero Héctor El Father, quien ahora es predicador del Evangelio, había visitado y orado por Mexicano en su residencia y luego había pedido la oración de sus seguidores a través de sus redes sociales.
Que en paz descanse Mexicano 777.